Proyecto tierra: perlas magnéticas para Solvana

 

Omar ta satt querida familia de la Luz Azul-Dorada

 

Con mucho placer quiero invitaros a participar en un proyecto para Solvana (la tierra). Se trata de anclar/repartir perlas magnéticas. 

Las perlas están cargadas con las energías de Adamis y Adamea: se trata de la energía original que fluye a través de ellos. Ahora es tiempo de situarlas/anclarlas en los lugares adecuados.

 

La energía magnética es la energía del Nuevo Tiempo. Es la base de todo típo de vida, de toda forma de SER. Es transformación y renovación. La energía magnética es completamente neutral y también es la energía portadora fundamental para otras energías luminosas. Su neutralidad no provoca ningúna resistencia – funde toda fricción de la dualidad y la disuelve a la Unidad. De esta manera se forma permeabilidad para todo que viene. 

Por eso estas ‘simples’ perlas magnéticas son un gran soporte para Solvana. No son especiales ni finalizadas: son puntos de anclaje para las nuevas energías dandolas así la posibilidad de afluir y propagarse con más profundidad.

Las perlas tienen un efecto conectante, disolvente, renovador y facilitan Solvana el traspaso así como también la ayudan en su transformación. Es ligereza, fluidez, luz que se extiende… 

Ahora que la energía Na’Naam (la energía magnética original del universo del otro lado de la realidad dual) está entrando trallendo Tora’An’Taria (el tono de la creación, la partícula de Dios, el tono original), también las perlas han sido levantadas a la poxima fase y ayudan Solvana ajustarse a estas altas energías cósmicas. 


Dado que las perlas serán distribuidas en diferentes lugares alrededor del globo, un circuito magnético se formará así para el planeta. Es mucho mas que la suma de las partes. Con cada perla colocada el efecto energético se multiplica. Por eso es tan importante de distribuir las perlas sobre toda Solvana. Hasta ahora aprox. 550 perlas han sido distribuidas/ancladas. La mayoría en los países germanófonos creando una fuerza focalizada hacia el TODO. Para que esta red pueda cubrir toda Solvana se necesitan nudos energéticos a través de todo el planeta. Es mi gran deseo que todos vosotro que vivís a través del Globo entero, participéis en este proyecto y os lo agradezco de todo mi corazón. 

 

 

Manera de proceder:

 

Ningunos conocimientos previos son necesarios para participar en este proyecto. Es muy simple.
Lo que es importante (como siempre) es vuestra intención y atención: en cuanto estáis en una actitud de querer servir, podéis confiar en que todo ocurre para el bién más alto – aun cuando no os sentís muy seguros.
Os pido colocar las perlas en lugares en los que os indica vuestra intuición. Cuanto más podéis soltar vuestras imaginaciones y conceptos y os dejáis llevar por vuestra intuición, más facil será.
Seguramente os daráis cuenta de los lugares que os llaman.

 

Entregad estas perlas! Uniros con Lady Shyenna (Lady Gaia), con Solvana, con el lugar, con la esencia de la naturaleza… y entregad la perla. Esto es importante para que la energía pueda ser absorbida. Podéis hacer un pequeño ritual; por ejemplo con un grupo, hacer un ritual es muy bonito. Claro que también podéis hacerlo de vuestra propria manera.
Tal vez sentís como las energías se extienden y como la luminosidad, ligereza, permeabilidad se amplifican.

 

 

Algunas indicaciones

  • Las perlas no deben ser colocadas demasiado cerca unas de las otras. La energía se extiende a grandes distancias. No quiero dar una ‘distancia mínima’, pero unos kilómetros de distancia es razonable.
  • Atención especial es necesaria cuando se quiera colocar las perlas en lugares con energías muy altas o en lugares con gran necesidad de transformación. Precisamente en estos lugares sensibles es importante no seguir la imaginación propria pero seguir un impulso real.
  • Las perlas no son apropiadas para vuestros jardines. Un terreno privado siempre tiene algo constrictivo y limitante.
  • Las perlas tampoco pueden ser utilizadas para otros proyectos, ellas siguen su propia energía.

 

Unas crónicas de experiencias

 

« Hoy estuve en el bosque y entregué la perla después de haber pedido permiso al guarda del lugar.
Ya de camino a este lugar muchos seres naturales me acompañaron muy excitados. Fue muy especial y emocionante.
El cielo se mostró durante todo el día cubierto de nubes oscuras. Pero en quanto llegué al lugar donde quería entregar la perla, el sol salió a traves de las nubes. En cuanto había terminado mi ritual y entregado la perla, el cielo estaba otra vez cubierto de nubes oscuras. «


« Hoy entregamos una perla magnética a un árbol magnífico. El ser natural del árbol dió permiso a recibir esta perla magnética y a retransmitir la energía hacía los otros árboles y a la tierra. En este lugar los tesoros de Solvana fueron extraidos y utilizados durante siglos por explotación minera…. aquí la tierra ha dado tanto.
Estabamos plenos de gratitud de haber podido devolver algo tan hermoso a Solvana, puesto que la fuerza de la perla magnética fue palpable… y ahora se puede unir con las otras perlas distribuidas. «


« En cuanto llegué al camino forestal un ser natural dió brincos y saltos delante de mí indicándome el camino. A casi cada paso miraba hacía atrás asegurándose que estaba seguiéndolo. Me guilló hacía un árbol anciano a la orilla de un arroyo estrecho. Allí coloqué la perla en una combadura de la raíz. Llena de alegría vi los seres naturales brincar y correr en círculos y recibí un empujón de energía muy fuerte. «


« Durante un ritual muy bonito con Shen’A’Maa he entregado la perla a Solvana y a la guarda del lugar. La perla empezó a brillar en todos los colores del arcoíris e incluso en el lugar donde la puse, dentro de une piedra, seguía brillando.
El pueblo azúlblanco me acompañó. Nunca he visto tantos seres dar su benedición y al final también el sol dió su benedición a este lugar particular con sus rayos luminosos. Sentí como su fuerza se estaba integraba lentamente, penetrando las aguas profundas de los alrededores y como lentamente curación podía ocurrir.
Es magnífico saber que “mi-tu” perla ahora es parte de la red de todas las otras perlas y que podamos ayudar Solvana de esta manera tan hermosa, serena y suave en su transformación.
Sentí la increíble fuerza inherente a la perla cuando la llevé en mis manos. «

 

 

Para mí es importante que cada uno que deséa, pueda libremente participar a este proyecto.
Es un servicio que asumís para el planeta – por eso no debe haber ningún obstáculo financiero! Por lo tanto recibís la perla en principio gratis. De todas maneras surgen gastos y por eso agradezco muchísimo vuestras donaciones (por paypal a info@lichtessenzen-alida.de, por giro o carta).

 

Estas perlas fueron originalmente hechas para el ser humano. Pero sentí desde el principio que también son un gran soporte para Solvana y así nació este proyecto. Si deseáis recibir una perla para vostros, os la mando con mucho gusto. La compensación es de 80 EURO (para países menos pudientes la compensación es menos).


Me alegraría mucho recibir vuestras reacciones y comentarios así como vuestras experiencias que hacéis con las perlas.

En vista que mi español no es muy bueno os pido escribir de manera simple!

 

Os deséo mucha alegría y hermosas aventuras y revelaciones con este proyecto!

Juntos creamos un mundo nuevo y me llena con profunda honra, respeto y gratitud que con este proyecto, que me ha encontrado, pueda añadir algo.

 

03_ananasha 23_elexier y   05_donadas
Anna Alida

 

- Y una gran An'Anasha a Elisabeth Selina por la traducciòn!

 

--> Aquí  es mi blog en el Shimaa-forum: alemán o inglés